jueves, 3 de marzo de 2016

Revista El Mundo del Perro, ejemplar Marzo-Abril 2016. Especial raza Bóxer


Hola.

En Bóxer de Azahar del Segura estamos de enhorabuena.
La revista, de tirada nacional El Mundo del Perro, en su ejemplar del mes de marzo-abril 2016, especial raza Bóxer, ha incluido en sus páginas 44, 45, 68 y 69, fotografías de ejemplares de nuestra propiedad y/o criados por nosotros.

Esta no es la primera vez que aparecemos en El mundo del Perro pero, sí que es cierto que nos hace especial ilusión por coincidir con el Homenaje que se le hará el próximo 13 de marzo de 2016 a nuestra Ch. Felicien de la Finca Sapho, por parte del Bóxer Club de España en la XIV Monográfica de Puerto Lumbreras, Murcia y, por la cantidad de ejemplares de propiedad Bóxer Azahar del Segura y/o criados por nosotros incluidos: Ch. Felicien de la Finca Sapho, Ch. Garfield de la Finca Sapho, Atila de Azahar del Segura, Bendecida de Azahar del Segura y Dorotea de Azahar del Segura.

La publicación de estas fotos se la queremos dedicar a los propietarios responsables y, a todos aquellos criadores que se esfuerzan por conseguir un bóxer sano, bonito y con temperamento equilibrado.

Además de estas fantásticas fotos, la mencionada revista cuenta con artículos muy interesantes, por lo que desde aquí recomendamos que os hagáis con un ejemplar. Seguro que lo disfrutáis.







Saludos

José Luis López Baños


No hay comentarios:

Publicar un comentario